Te escribo desde las estrellas

Te escribo desde las estrellas
Título original: Te escribo desde las estrellas
Autor: Carmen Martínez Primo
Editorial: Editorial Milenio
Fecha de publicación: 2012
Idioma: Castellano
Impresión: Tapa blanda, 160 páginas
Edad mínima recomendada: Adultos

Este libro es una invitación a saborear la vida entendida como un viaje desde el aquí y el ahora hasta el infinito. Precisamente por esto se centra en el sentido de la muerte: un proceso evolutivo de cambio de consciencia.

Se trata de un libro particular que reconoce que no estamos solos y por eso en cada capítulo se recopilan cartas (testimonios) que sirven de contrapunto transmitiendo con sus letras un mensaje vivencial. Estas cartas pueden verse como el mensaje  de uno de estos seres espirituales que compartieron con nosotros algún momento de etapa humana.

La autora transcribe con sus propias palabras esta otra dimensión, desde otra perspectiva consciente para que acojamos con esperanza que nada termina con la muerte ya que persiste la certeza del Amor.

Nuestra vida, con todos sus acontecimientos, se compone de dos únicos momentos: cuando tocamos el cielo con la punta de los dedos porque gozamos y el alma se comunica con el Hacedor y cuando bajamos a los infiernos porque el dolor nos aflige precisamente por tener un corazón humano.

Este libro recoge en sus dos partes ambos momentos y todo lo que supone cada uno de ellos, relacionándonos con otros seres espirituales u otras personas que también disfrutan  de  los  destellos de la trascendencia pero que también a veces derraman lágrimas con desesperación. 

La autora quiere ofrecer ese regalo vivencial en un texto con tintes poéticos en agradecimiento y homenaje a todos los que nos dijeron adiós y a sus familias que han permitido compartir esos mensajes; con la voz, la misma voz de todos al unísono y a favor de la evolución.

Un texto pensado para que se  caigan las polillas que nos impiden lucir el esplendor de lo que somos en potencia. Sacar a la luz las reliquias y quemarlas porque son recuerdos que nos atan, nos aprisionan o nos entretienen. Un libro que ayuda a saber despedirnos de lo que  fuimos e incluso de lo que somos.

Artículos recientes

Entrevista a Juan Antonio González de YATRI

Fundada a finales de 2013, YATRI es una empresa que llenó un hueco en aquel momento en la industria funeraria. Fueron pioneros en la gestión de cenizas funerarias en España. Ofrecen un amplio catálogo de servicios de homenajes de despedida aquellos seres queridos que han sido reducidos a cenizas. El

Leer más ›
De la tierra venimos, a la tierra vamos

De la tierra venimos, a la tierra vamos

Todos somos productos la naturaleza. Todos hemos sido semillas que han crecido y se han desarrollado como bulbos, para florecer como árboles llenos de esplendor. Perdón, para terminar saliendo como personitas con un futuro lleno de esperanza. Pero en el fondo todos hemos sido semilla. Así que, ¿por qué no

Leer más ›
promessa firends ecofunerales

Incineraciones mediante nitrógeno líquido

España es un terreno por explorar si hablamos de innovación funeraria. Fuera de nuestras fronteras, numerosas iniciativas, proyectos y nuevos métodos funerarios ya se están implantando con éxito. Pero aquí somos aún muy conservadores en este aspecto. Aunque ya hay algún cementerio verde, aún falta mucho trayecto que recorrer para

Leer más ›

Una iniciativa de

Terra Fundación
Fundación Tierra es una ONG ambiental independiente y sin ánimo de lucro, implicada en el cambio de hábitos. Desde 2005 divulga conocimiento sobre ecología funeraria, analiza el impacto ambiental del sector en España y desarrolla certificaciones ecológicas para productos funerarios.​
DKV Salud y bienestar
DKV es la única compañía que ofrece un seguro de decesos ecológico en España. Desde 2012 fomenta la innovación ambiental en el sector funerario, exigiendo a sus proveedores el cumplimiento de requisitos ambientales. También promueve la planificación del sepelio entre sus asegurados.