Sólo un hasta luego…

Sólo un hasta luego…
Autor: Koldo Aldai
Editorial: Ediciones Isthar Luna-Sol
Fecha de publicación: 2017
Idioma: Castellano
Diseño: Papel tapa blanda, formato: 14 x 21,5
Impresión: Páginas: 272

A quienes lamentan la muerte de un ser querido

Este libro de Koldo Aldai, lo escribe alguien que centra desde hace ya dos décadas su vida profesional en el fomento de espacios de unión físicos y virtuales en favor del otro mundo posible. En Solo un hasta luego… nos invita a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma que es Amor. El libro aborda lo que la ciencia divina entiende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia.

Abordar el tema de la Muerte en nuestra cultura, es motivo de múltiples incomprensiones y estados emocionales a veces… contradictorios,a veces… difíciles de entender y gestionar. La mirada de Koldo Aldai, un verdadero explorador de la espiritualidad, junto a su labor de búsqueda de una multiplicidad de referencias, nos lleva poco a poco a explicar, entender y comprender el paso a la muerte en un bello e intenso proceso con la marcha de su propio padre.

Y es bajo esta clara y afectuosa mirada que vemos como el autor  transforma la muerte en poesía, el dolor en crecimiento y logra que aceptemos la Eternidad del Alma y que entendamos el fin como un comienzo. Sin duda, el libro nos muestra que hay vida más allá de lo que denominan el último aliento, así que no requiere mayor complicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad.

Sólo un hasta luego… parte de la idea que el amor no tiene fecha de caducidad, que  somos almas con cuerpo, no viceversa, y que la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna. Así que allá donde nos parece observar la pérdida irreparable, el final ineludible, el acabose total, el libro nos invita a observar únicamente el hito de final de una etapa y del arranque de otra. Koldo Aldai argumenta que la vida nunca se acaba, porque peregrinamos hollando senderos de infinito, desarrollando constante y gradualmente atributos y aspectos de nuestra divinidad.

El objetivo por el cual escribió el libro es: “…el imperecedero anhelo de búsqueda de la verdad, verdad que nos hace libres, libres de la mayor esclavitud que atenaza al humano, el terror a la muerte. Militamos en las filas sin tiempo, sin nombre, ni marca que quieren liberar al humano de la mayor servidumbre, sus propias, limitadas y tan a menudo oscuras, pesimistas y cándidas creencias. Deseamos servir, aún con todo nuestro despiste y miopía, en las filas de luz y de la esperanza, capaces de devolver al humano a su preclaro lugar en el seno de la Creación como hijo eternamente evolucionante de Dios y servidor de su Reinos.

Artículos recientes

cenizas mar ecofunerales

Desde Cenizas en el mar ayudamos a regenerar la flora

La muerte debe retornarnos a la tierra. Formamos parte del ciclo natural y así debe ser. Pero con la incineración de nuestros cuerpos y la reducción de éstos a cenizas se plantearon una serie de alternativas de enterramiento. Si uno quisiera, podría optar para que lanzarán sus cenizas al mar.

Leer más ›

Una iniciativa de

Terra Fundación
Fundación Tierra es una ONG ambiental independiente y sin ánimo de lucro, implicada en el cambio de hábitos. Desde 2005 divulga conocimiento sobre ecología funeraria, analiza el impacto ambiental del sector en España y desarrolla certificaciones ecológicas para productos funerarios.​
DKV Salud y bienestar
DKV es la única compañía que ofrece un seguro de decesos ecológico en España. Desde 2012 fomenta la innovación ambiental en el sector funerario, exigiendo a sus proveedores el cumplimiento de requisitos ambientales. También promueve la planificación del sepelio entre sus asegurados.