Aprendiendo a despertar
Título original: Dying to Wake Up
Autor: Rajiv Parti y Paul Perry
Editorial: Ediciones Luciernaga – Planeta Libros
Fecha de publicación: Octubre 2016
Idioma: Castellano
Coordinación y corrección:Raúl Valero García
Diseño: Formato 15 x 23 cm
Impresión: 248 páginas
Edad mínima recomendada: Adultos

El testimonio más estremecedor de la vida después de la muerte

En Aprendiendo a despertar, el Dr. Rajiv Parti comparte su experiencia más allá de la muerte física y nos explica las siete verdades, sus vivencias de una vida anterior y las ventajas del aprendizaje a partir de su experiencia cercana a la muerte. Es el testimonio de ésta experiencia, que el autor vivió en el 2010, le llevó a  descubrir su verdadero camino y propósito en la vida.

El Doctor Rajiv Parti gozaba de gran éxito profesional como jefe de anestesiología en el Bakersfield Heart Hospital de California, hasta que vivió una experiencia cercana a la muerte que le condujo a un despertar espiritual que transformó su carrera, su estilo de vida e incluso sus creencias más profundas.

Fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2008 y finalmente en diciembre de 2010 fue trasladado al servicio de urgencias. En una de las últimas operaciones que le realizaron a finales de diciembre de aquel año perdió el control de sus funciones corporales, sufrió una fiebre altísima y una infección que se propagó por su sangre. Tuvo consciencia que las probabilidades de sobrevivir eran mínimas mientras permanecía sedado con morfina. Al día siguiente falleció de forma temporal.

Las personas que han tenido una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) comparten estas profundas lecciones transformadoras y, cuando regresan de sus ECM, cambian por completo su forma de interactuar con sus congéneres. Durante esta experiencia revivió situaciones difíciles de vidas anteriores que, en varios sentidos, reflejaban los conflictos que todavía condicionaban su vida. Sin embargo, para muchos es difícil permanecer en este nuevo camino. Todavía son, después de todo, seres humanos en un mundo humano.

El autor narra que llegó a las puertas del cielo, donde los “ángeles” le enseñaron lecciones espirituales de gran valor y le animaron a difundirlas en la tierra. Y así hizo. Tras su ECM, Rajiv dejó su trabajo como anestesista y se dedicó a investigar un tratamiento llamado «curación basada en la consciencia». No lo ha inventado él, sino que las enseñanzas que transmite en el libro fueron reveladas por los seres que estuvieron con él durante su ECM y que a día de hoy según cuenta siguen a su lado.

A pesar de las dificultades que implica un cambio de profesión, Parti no cesa en su determinación difundir una nueva filosofía de curación y de vida. Coherente con esta nueva visión se deshizo de su lujosa mansión, de su colección de coches deportivos, abandonó su carrera profesional, abrió una clínica de salud y restauró completamente su relación con la familia.

Según cuenta en conferencias que da por todo el mundo sigue hablando con los ángeles y difundiendo sus conocimientos sobre la vida y el más allá. Lo interesante de su testimonio es que el Dr. Rajiv Parti es de religión hindú y no cristiana lo cual nos acerca al tema desde una perspectiva singular.

ÍNDICE

Prólogo de Raymond Moody

Introducción: El hombre congelado

Capítulo 1. La séptima operación

Capítulo 2. Urgencias

Capítulo 3. Por encima de todo

Capítulo 4. Amor complicado desde el infierno

Capítulo 5. Salvado

Capítulo 6. El túnel del conocimiento

Capítulo 7. Vida pasada, vida futura

Capítulo 8. Shock futuro

Capítulo 9. Atrapado por el karma

Capítulo 10. Feliz Navidad

Capítulo 11. La escalera del conocimiento

Capítulo 12. Carrera abierta

Capítulo 13. La verdadera cura

Capítulo 14. Transformado por la Luz

Capítulo 15. El afortunado Rajiv o el desgraciado Rajiv

Capítulo 16. La historia que no había escuchado

Capítulo 17. Guía

Capítulo 18. ¿Ahora qué?

Capítulo 19. Mi funeral

Capítulo 20. Un despertar

Capítulo 21. Un experimento propio

Capítulo 22. El despertar de Aruba

Capítulo 23. Sé tu mismo

Capítulo 24. Una ECMC

Conclusión: Entender quiénes somos

Agradecimientos.

Morir para ser yo

Morir para ser yo

Un relato esclarecedor de lo que nos aguarda tras la muerte y el despertar final. Uno de los testimonios espirituales más lúcidos de nuestro tiempo. Un libro que aporta luz para reducir el temor a la muerte. Espectacular testimonio de la autora después de una experiencia cercana a la muerte (ECM) y su…
Leer más ›

Artículos recientes

Cementerios naturales

Cementerios naturales

En el cementerio natural se practica un funeral ambientalmente responsable para facilitar que el cuerpo del difunto se descomponga en la tierra de forma natural y contribuir a fertlilizar una nueva vida. Los principios de un cementerio natural El llamado entierro verde en un cementerio natural (un bosque, un espacio

Leer más ›
Cenizas en el mar

Cenizas en el mar

Gaspar es la tercera vez que en poco tiempo se embarca para depositar las cenizas de un ser querido en el mar. La vida le ha puesto en una situación emocionalmente compleja, pero quizás por este mismo motivo siempre ha considerado que el duelo bien hecho empieza con una ceremonia

Leer más ›
Cremaciones verdes

Cremaciones verdes

Existen otros sistemas alternativos a la cremación con fuego y más ecológicos en términos de emisiones a la atmosfera. Uno de ellos es la ultracongelación de los cuerpos a través de nitrógeno líquido. El otro es la hidrólisis alcalina disolviendo los tejidos corporales con la una solución de hidróxido potásico.

Leer más ›

Una iniciativa de

Terra Fundación
Fundación Tierra es una ONG ambiental independiente y sin ánimo de lucro, implicada en el cambio de hábitos. Desde 2005 divulga conocimiento sobre ecología funeraria, analiza el impacto ambiental del sector en España y desarrolla certificaciones ecológicas para productos funerarios.​
DKV Salud y bienestar
DKV es la única compañía que ofrece un seguro de decesos ecológico en España. Desde 2012 fomenta la innovación ambiental en el sector funerario, exigiendo a sus proveedores el cumplimiento de requisitos ambientales. También promueve la planificación del sepelio entre sus asegurados.